Holedeck

Español | English

Comportamiento

Se han realizado ensayos de carga con con un prototipo del sistema que han demostrado las excelentes prestaciones del sistema frente a flexión, mejorando el comportamiento de sistemas similares con el mismo canto.
El comportamiento estructural es similar al de un forjado bidireccional de casetones recuperables para grandes luces. Teniendo en cuenta el diagrama de bielas y tirantes, el sistema elimina la masa de hormigón que no está trabajando para soportar esfuerzos cortantes, pudiendo de esta forma reducir el peso propio e incorporar nuevas prestaciones.

 

 

 

 

 

  • DESCARGA: MANUAL DISEÑO ESTRUCTURAS

  • Nombre:

    Apellido:

    E-mail: *

    País: *

    Teléfono:

    Usted es:

    Mensaje:

    ELIJA DESCARGA: *

    Manual Diseño Estructuras Holedeck ESPAÑOL
    Holedeck Designers Booklet ENGLISH

    * Requerido

    He leído y acepto las condiciones de uso y privacidad *

    Una vez enviados los datos requeridos podrá descargar los documentos seleccionados pinchando sobre ellos DEBAJO

 

Cumple con la normativa CTE-DBSI, homologada con la normativa europea. Su comportamiento es similar al de un forjado bidireccional convencional de casetones extraíbles. Mediante variaciones en la separación de nervios y tipo de ventana se pueden conseguir distintos recubrimientos a fuego para responder a los requerimientos establecidos.

Cumple con la normativa acústica CTE DB-HR con respecto a reverberación (comprobar apéndice) y aislamiento acústico. Sin necesidad de falsos techos.
PRODUCTO    AHORRO Y SOSTENIBILIDAD     SOBRE NOSOTROS     REFERENCIAS    CONTACTO  REFERENCIAS    DESCARGAS