Holedeck

Español | English

Noticias Holedeck

HOLEDECK, la internacionalización de la estructura sostenible.

Bienvenidos. Desde HOLEDECK estamos convencidos del papel esencial de la estructura en la sostenibilidad. Creemos que las estructuras del futuro tienen que tender al mínimo impacto directo e indirecto en huella de carbono, ser flexibles, permitir una versatilidad que se traduzca en mayores posibilidades de reconfiguración y usos, y poder contribuir de maneras activas y/o pasivas a construir edificios de consumo de energía casi nulo (nZEB). Ese es nuestro compromiso.

Tras años de investigación, desarrollo de nuevos sistemas de construcción y probar con éxito nuestras soluciones, HOLEDECK afronta el importante reto de consolidar una red de distribución internacional que permita el alquilar nuestros productos. Contamos con más de 30 patentes internacionales que nos convierten, probablemente, en la única empresa del mundo capaz de proporcionar moldes reutilizables y reciclables para fabricar estructuras de hormigón aligeradas y con nervios perforados para paso de instalaciones.

Actualmente, desde nuestras oficinas centrales y de I+D+i en Madrid y desde nuestro centro de fabricación en Alicante, damos servicio comercial, asesoramiento y enviamos nuestros moldes en venta a todo el mundo. Hemos analizado y buscado vías de implementar ventajas económicas, constructivas, funcionales y medioambientales a través de nuestros productos en más de 40 países.

Esta perspectiva y conocimiento global adquirido nos han animado a tomar la decisión estratégica de ampliar nuestra presencia en importantes países para poder dar un servicio de alquiler de moldes a nuestros clientes.

Expansión internacional. Política de alianzas estratégicas.

HOLEDECK cuenta con presencia y delegaciones en España, Paraguay y los EE.UU. y contamos con seguir ampliando nuestra red de comercialización de manera inminente.

Con el fin de poder hacer accesibles las ventajas HOLEDECK al mayor número de clientes se están analizando acuerdos de Distribución con empresas referentes en el sector de la construcción y sistemas de encofrados en países como México, Colombia, Bolivia, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina e Irán.

Invitamos a todos aquellos que queráis a crear sinergias con nosotros para materializar el futuro de las estructuras hoy.  Para más información escríbanos a info@holedeck.com o emplee nuestro formulario de CONTACTO.

Bienvenidos y gracias.

Ignacio Martín Enríquez

 

 

 

 

 

 

CMO

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *