Holedeck

Español | English

Noticias Holedeck

HOLEDECK lanza al mercado el forjado Ho30, ideal para viviendas con recuperadores de calor NZEB y luces menores de 8 m.

Desde que en el año 2012 HOLEDECK lanzó el revolucionario sistema Ho 45 (45 cm. de canto +cc), los clientes demandaban  una versión de menor espesor para su aplicación en viviendas  y terciario convencional. Tras un periodo de desarrollo del producto, HOLEDECK anuncia la salida al mercado del nuevo sistema de menor canto Ho30 (45cm. de canto +cc.), diseñado para cubrir luces menores de 8m.

El nuevo forjado es ideal para la construcción de viviendas en  las que se empleen recuperadores de calor y la red de conductos asociada, de uso obligado en los estándares actuales como CTE DBHE, Passivhaus y NZEB. Los conductos semiflexibles en este tipo de forjados pueden ser distribuidos a través de las perforaciones del forjado  Ho30 de forma sencilla sin elementos de fijación y siendo también fácilmente reconfigurables en el caso de variaciones en la distribución interior del edificio. Todas las instalaciones son accesibles desde el techo, sin la necesidad de costosas inversiones,  ni tener que paralizar la actividad del edificio. También es ideal para cualquier tipología con luces de 8 m, pudiendo solucionar plantas de aparcamiento de la forma más efectiva.

MODELO-VENTILACIÓN-VIVIENDA-tot

Pronto estarán disponibles para todos los clientes los modelos BIM en el que se incluirán modelizado  en 3D de todas las instalaciones de la vivienda.

El nuevo sistema mantiene todas las ventajas del forjado Ho45, como: reducción de acero, hormigón, peso propio en la cimentación y altura, posible eliminación de falsos techos, acústica etc… Las características de puesta en obra de HOLEDECK  Ho30 son similares al Ho45, manteniendo el intereje de 80 cm. similar al de otros forjados reticulares. Con menos espesor  se consigue  reducir aún más el consumo de hormigón, con consumos de 141 l/m2, para capa de compresión de 5cm.

Ya están disponibles los catálogos y manuales del sistema en la pagina web de la empresa, DESCARGAS.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

4 comments on “HOLEDECK lanza al mercado el forjado Ho30, ideal para viviendas con recuperadores de calor NZEB y luces menores de 8 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *