Holedeck

Español | English

Los Moldes Holedeck

 

Holedeck suministra los moldes y da la asistencia técnica necesaria para fabricar las estructuras aligeradas a pie de obra. Más información acerca de los moldes, su fabricación y logística, a través del formulario de CONTACTO.

Los moldes Holedeck están hechos de polipropileno de alta resistencia, por lo que son reutilizables durante al menos 2 años si se tratan correctamente y, al final de su vida útil, el polipropileno se puede reciclar y emplear el material para fabricar nuevos moldes.

 

Componentes H45

 

Los moldes Holedeck H45 se componen de varias piezas:

  • Molde Principal (Ho45), con carriles de inserción.
  • Ventana Lateral Cerrada (HoWC250), para soluciones de borde.
  • Ventana Lateral Abierta (Ho250), para moldes comunicados.
  • Pieza tapa superior (HoC), para generar forjado celosía mediante apertura superior.

 

 


aaa


Componentes H30

 

Los moldes Holedeck H30 se componen de varias piezas:

  • Molde Principal (Ho30), con carriles de inserción.
  • Ventana Lateral Cerrada (HoWC165), para soluciones de borde.
  • Ventana Lateral Abierta (Ho165), para moldes comunicados.
  • Pieza tapa superior (HoC), para generar forjado celosía mediante apertura superior.

 


aaa


Producción: Control de Calidad y Sostenibilidad

Los moldes Holedeck se fabrican por inyección dentro de la Unión Europea, bajo estrictos controles de calidad. La producción cumple los procedimientos de gestión medio ambiental aplicables. Nuestros fabricantes están certificados bajo la ISO 9001 e ISO 14001.


Ciclo de vida cerrado: “Cradle-to-cradle”

Los moldes están compuestos de polipropileno 100% reciclable y con un correcto mantenimiento son reutilizables hasta 50 veces. De este modo, cuenta con un ciclo de vida cerrado que contribuye a la reducción de la emisiones durante el proceso de construcción de los edificios.

 

Ciclo de vida del polipropileno

 


 Logística: Exportable y Apilable

Holedeck fabrica los moldes, los suministra y da la asistencia técnica necesaria para garantizar la calidad de las estructuras. Además, los moldes son apilables y, por lo tanto, fácilmente transportables en contenedores, conviertiéndolos en un producto exportable a cualquier lugar del mundo.

Con una pequeña cantidad de moldes se pueden ejecutar edificios de grandes dimensiones, debido a que los mismos son reutilizables de forma rápida. Información sobre el apilamiento de los distintos modelos y  ciclos de reutilización con el formulario de CONTACTO.