Holedeck

Español | English

Montaje en Obra

 

El montaje de las piezas es progresivo, intercalado con la puesta en obra de los armados. Una vez dispuestos los Moldes se montan los armados inferiores, posteriormente las ventanas y por último los armados superiores.  El proceso de montaje es muy similar al de cualquier forjado bidireccional aligerado de casetones, siendo su cálculo y consumo de acero equiparable. Si necesita cualquier aclaración sobre el montaje, emplee nuestro formulario de  CONTACTO.

 

 

 

 

 

ENCOFRADOS CONVENCIONALES

Los casetones Holedeck tienen un modulación compatible con los sistemas de encofrado disponibles en el mercado, tanto mecano como sistemas de tabla continua. Se han realizado estudios pormenorizados de compatibilidad con sistemas de proveedores de encofrados de primer orden. El proceso resulta similar al de cualquier sistema de encofrados para forjados bidireccionales aligerados con casetones recuperables.

 

ENCOFRADO MECANO
ENCOFRADO TABLA CONTINUA

 

 

Además se han desarrollado sistemas para posibilitar ciclos de encofrado y desencofrado lo más cortos posible. Con estos sistemas se agiliza el proceso de puesta en obra y vertido del hormigón. Este tipo de sistemas están especialmente solicitadas para edificación en altura. Somos compatibles con los principales sistemas de encofrado del mercado, para más información puede solicitar la en  CONTACTO.