Holedeck

Español | English

PLUGDECK

plugdeckDECK-LOGO500

 

PLUGDECK PRODUCTS

apps 1

Holedeck es compatible con sistemas convencionales de instalaciones, pero también desarrolla sus propias soluciones específicas para lograr sistemas tecnológicos más eficientes, más sostenibles y más sencillos de reconfigurar y mantener.

 

 

.plug&play-total

 

 

 

PLUGDECK OFFICE

Plugdeck office busca dotar a los espacios de trabajo de las instalaciones óptimas, funcionales y flexibles. Empleando el menor número de componentes, siendo todos ellos reconfigurables y registrables. Aunque se pueden emplear instalaciones convencionales nuestro sistema presente las siguientes ventajas:

OFICINA PLUGDECK con texto copia

 

 

 

PLUGDECK HOME

El coste de la energía y las emisiones de CO2 de los edificios se estima en el 20% del total de la energía consumida mundialmente.

Esta situación ha  llevado a organismos internacionales como la UE a establecer estándares muy exigentes con respecto a los consumos energéticos del edificio como el NZEB (Nearly Zero Energy Building), que prevé que sea obligatorio en la construcción de edificios de energía casi nula para el 2020 (muy similar al estándar Passivhaus).

CONDUCTOS TEXTILES

En este sentido, las prestaciones de Holedeck en aspectos de inercia térmica, tanto como posible radiador térmico o como elemento de distribución de aire, permiten el desarrollo de soluciones de comportamiento energético orientados a la mejora del indicador global para los edificios.

MODELO-VENTILACIÓN-VIVIENDA-tot

Holedeck ofrece numerosas ventajas, no sólo en lo que se refiere a reducción de volumen y elementos constructivos en la fase de construcción, sino durante toda la vida útil del edificio. En el proceso de adaptación energética, Holedeck incluye un servicio de asesoramiento sobre de la envolvente térmica del edificio.

 

PRODUCTO    AHORRO Y SOSTENIBILIDAD     SOBRE NOSOTROS     REFERENCIAS    CONTACTO  REFERENCIAS    DESCARGAS