Holedeck

Español | English

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio del sistema? ¿Cuánto cuesta un molde Holedeck?

Holedeck es un sistema de losa aligerada mediante moldes recuperables que supone ahorros en la edificación de su proyecto.

El coste por metro cuadrado de nuestro sistema varía en función de múltiples factores, y para poder ofrecer un precio ajustado a su proyecto nuestro Departamento Técnico elabora un estudio preliminar de viabilidad.

De esta manera es posible optimizar el uso de Holedeck y obtener sus ventajas. Escríbanos a info@holedeck.com o emplee nuestro formulario de CONTACTO.

¿Cómo puedo adquirir los Moldes Holedeck en mi país? ¿Tienen distribuidor local con el que pueda contactar?

Los moldes Holedeck son fabricados en Europa y se fletan en contenedores. Es un proceso muy sencillo por el que actualmente distribuimos nuestro sistema a cualquier país del mundo, aunque no exista actualmente un distribuidor local. Es importante recordar que debido a que los moldes de Holedeck son recuperables, es posible construir edificios de gran superficie empleando un volumen relativamente pequeño de moldes.

Tengo un proyecto en el que Holedeck podría ser una solución viable ¿Cómo puedo resolver las dudas particulares al respecto?

Nuestro Departamento Técnico elaborará un estudio preliminar de viabilidad en cuanto reciba la planos del proyecto en formato DWG. Escríbanos a info@holedeck.com o emplee nuestro formulario de CONTACTO.

¿De qué están hechos los Moldes Holedeck? ¿Cuántas veces puedo reutilizarlos?

Los Moldes Holedeck están hechos de polipropileno de alta resistencia. Son reutilizables durante un periodo aproximado de 2 años si se tratan correctamente. Una vez que su vida útil concluye, son totalmente reciclables.

¿Qué es un Distribuidor Holedeck?

El Distribuidor Holedeck posee una red comercial y logística en la que incluir nuestros productos. El distribuidor adquiere directamente el material y lo opera bajo una serie de controles de calidad y auditorías periódicas establecidas a fin de garantizar el uso correcto y ofrecer formación a sus empleados.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer los detalles si estás interesado en convertirte en nuestro DISTRIBUIDOR.

¿Puede cualquier ingeniería calcular una estructura con Holedeck?

Holedeck es un tipo de forjado reticular, por lo que el cálculo es muy similar a estos.

En cualquier caso, Holedeck se encarga de formar y certificar en todo el mundo una red de ingenierías capaces de calcular con el sistema Holedeck. Disponemos de material para formación online especializada, así como de manuales de cálculo a su diposición en la sección DESCARGA.

¿Puede mi empresa constructora ejecutar una estructura Holedeck?

Debido a que Holedeck emplea hormigón, acero y mano de obra convencional, Holedeck puede ser ejecutado por cualquier empresa constructora del mundo capaz de ejecutar estructuras de hormigón de calidad.

A su vez, Holedeck dispone de cursos para la formación de los técnicos de la empresa constructora.

¿HOLEDECK es un sistema de losa prefabricada o in situ?

Holedeck suministra moldes y asistencia técnica para fabricar estructuras aligeradas in situ.

¿Es HOLEDECK compatible con sistemas de encofrado mediante mecano, o precisa de tablada continua?

El sistema de moldes Holedeck es compatible con ambos, tanto sistemas de encofrado mediante mecano como sistemas de tablada contínua.