A través de un sistema regular de bandejas pasacables, se distribuyen los nodos generales de alimentación eléctrica, que permanecen fijos a distancias equidistantes para conseguir distribución regular. A ellos se conectan los diferentes dispositivos de iluminación y fuerza con clemas de conexionado rápido (PLUG&PLAY), sin necesidad de un operario especializado. Las luminarias y las conexiones eléctricas se controlan por domótica, disminuyendo las longitudes del tendido eléctrico y ahorrando material y mano de obra.
La distribución y modulación de las luminarias es flexibles y adaptable a las necesidades del espacio gracias a la modulación de 80 cm del sistema. Se pueden contemplar diferentes opciones de distancias entre luminarias. Gracias a las dimensiones de los huecos del forjado la red de instalaciones de iluminación puede combinarse con el resto de instalaciones.
Elimina los elementos auxiliares de la instalación, facilitando la instalación, además de hacer las instalaciones eléctricas totalmente accesibles para su registro, mantenimiento y reconfiguración sin detener la actividad del espacio.
Gracias a sus dimensiones estándar HOLEDECK es compatible con todo tipo de luminarias y sistemas de montaje: adosadas a bandejas de instalaciones, empotradas en falso techo, suspendidas del forjado, etc. La única consideración a tener en cuenta es que las luminarias no tengas más de 65 cm de replica diámetros, siendo válidas cualquier elemento estándar para falsos techos de 60 cm. Para longitudes mayores deberán quedar suspendidas del forjado.
Los sistemas de regulación de la iluminación y las instalaciones por domótica siguen la filosofía que HOLEDECK defiende: hacer más con menos. Consiguen mayor adecuación de los ambiente, permitiendo mayor comodidad y confort . Además, suponen un importante ahorro de constes, recursos y energía: se eliminan elementos de instalación como interruptores, se reducen los metros lineales de cable y además suponen un ahorro energético importante durante la vida útil del edificio.
El aire se puede distribuir mediante conductos convencionales semiflexibles o mediante sistema de plénum, para lo que es necesario disponer falso techo estanco y cierres en las ventanas laterales.
Distribución mediante canalizaciones de diámetro variable, para necesidades reducidas.
Distribución combinada mediante plénum y canalizaciones de diámetro variable, para necesidades medias.
Distribución mediante plénum parcial, para necesidades elevadas.
Distribución mediante plénum total, para necesidades muy elevadas.
Debido a su versatilidad los sistemas de dispersión de aire textiles son idóneos con HOLEDECK.
HOLEDECK es un sistema 100% registrable, y efectuando ventilación en plénum permite la fácil limpieza de los conductos sin precisar demolición o equipos específicos. Ofrece un excelente comportamiento frente al Síndrome del Edificio Enfermo mediante recubrimiento con pintura bactericida.
Además, la accesibilidad inmediata a las instalaciones, permite que las reparaciones y reconfiguraciones no conlleven la interrupción de la actividad habitual del edificio.
Responsable: HOLEDECK
Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales
Legitimación: gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos