Holedeck

HO-45

La estructura Holedeck bidireccional (80x80cm) fue el primer producto que se empleó y comercializó, especialmente pensado para luces medias (8-12 m) con flexibilidad a la hora de distribución de pilares en planta. Permite eliminar partidas enteras de elementos constructivos, como falsos techos y suelos técnicos, y disminuye la necesidad de emplear elementos auxiliares  en la fijación de instalaciones. Además de todas las ventajas con respecto a su comportamiento estructural y como distribuidor de instalaciones, la superficie esponjosa resultante presenta unos excelentes valores acústicos en lo referente a reverberación y absorción del sonido.

SISTEMA HO-45

Holedeck suministra los moldes y da la asistencia técnica necesaria para fabricar las estructuras aligeradas a pie de obra. 

Los moldes Ho-45 están hechos de polipropileno de alta resistencia, por lo que son reutilizables durante al menos 2 años si se tratan correctamente y, al final de su vida útil, el polipropileno se puede reciclar y emplear el material para fabricar nuevos moldes.

Los moldes HO-45 se componen de varias piezas:

  • Molde Principal (HO45), con carriles de inserción.
  • Ventana Lateral Cerrada (HWC250), para soluciones de borde.
  • Ventana Lateral Abierta (HW250), para moldes comunicados.
  • Pieza tapa superior (HC), para generar forjado celosía mediante apertura superior

Dimensiones HO-45

  • DESCARGA CATÁLOGO HO
    • Nombre y apellido:

      E-mail: *

      País:

      Teléfono: *

      Mensaje:

      ELIJA DESCARGA: *

      * Requerido

      He leído y acepto las condiciones de uso y privacidad *

      Una vez enviados los datos requeridos podrá descargar los documentos seleccionados pinchando sobre ellos DEBAJO

    • PIDE PRESUPUESTO
      • Nombre y apellido:

        E-mail: *

        País:

        Teléfono: *

        Sistema:

        Metros lineales:

        Mensaje:

        * Requerido

        He leído y acepto las condiciones de uso y privacidad *


      MONTAJE EN OBRA

      El montaje de las piezas es progresivo, intercalado con la puesta en obra de los armados. Una vez dispuestos los Moldes se montan los armados inferiores, posteriormente las ventanas y por último los armados superiores.  El proceso de montaje es muy similar al de cualquier forjado bidireccional aligerado de casetones, siendo su cálculo y consumo de acero equiparable. Si necesita cualquier aclaración sobre el montaje, emplee nuestro formulario de  CONTACTO.

      ENCOFRADOS CONVENCIONALES

      Los casetones Holedeck tienen un modulación compatible con los sistemas de encofrado disponibles en el mercado, tanto mecano como sistemas de tabla continua. Se han realizado estudios pormenorizados de compatibilidad con sistemas de proveedores de encofrados de primer orden. El proceso resulta similar al de cualquier sistema de encofrados para forjados bidireccionales aligerados con casetones recuperables.

      ENCOFRADO MECANO

      ENCOFRADO TABLA CONTINUA

       Además se han desarrollado sistemas para posibilitar ciclos de encofrado y desencofrado lo más cortos posible. Con estos sistemas se agiliza el proceso de puesta en obra y vertido del hormigón. Este tipo de sistemas están especialmente solicitadas para edificación en altura. Somos compatibles con los principales sistemas de encofrado del mercado, para más información puede solicitar la eCONTACTO.


      PROCESO DE FABRICACIÓN

      Producción: Control de Calidad y Sostenibilidad

      Los moldes HO-45 se fabrican por inyección dentro de la Unión Europea, bajo estrictos controles de calidad. La producción cumple los procedimientos de gestión medio ambiental aplicables. Nuestros fabricantes están certificados bajo la ISO 9001 e ISO 14001.

      Ciclo de vida cerrado: «Cradle-to-cradle»

      Los moldes están compuestos de polipropileno 100% reciclable y con un correcto mantenimiento son reutilizables varias veces. De este modo, cuenta con un ciclo de vida cerrado que contribuye a la reducción de la emisiones durante el proceso de construcción de los edificios.

      Logística: Exportable y Apilable

      Holedeck fabrica los moldes, los suministra y da la asistencia técnica necesaria para garantizar la calidad de las estructuras. Además, los moldes son apilables y, por lo tanto, fácilmente transportables en contenedores, conviertiéndolos en un producto exportable a cualquier lugar del mundo.

      Con una pequeña cantidad de moldes se pueden ejecutar edificios de grandes dimensiones, debido a que los mismos son reutilizables de forma rápida. Información sobre el apilamiento de los distintos modelos y  ciclos de reutilización con el formulario de CONTACTO



      En la búsqueda de estructuras sostenibles, óptimas y flexibles que satisfagan los requerimientos estructurales, energéticos y estéticos de los usuarios, Holedeck desarrolla soluciones con requerimientos y morfologías adaptadas para proyectos singulares y de grandes dimensiones.

      Más información