Holedeck

Instalaciones flexibles a través del forjado

Caso de estudio: Nave industrial para Ingedetec en Sant Esteve de Sesrovires (Cataluña, España).

 

Con este sistema reticular se pueden distribuir las instalaciones a través del forjado. Gracias al tamaño de las perforaciones de los nervios se pueden distribuir todo tipo de tubos y bandejas en los forjados bidireccionales de Holedeck.

En este proyecto, los servicios se diseñaron después de que se construyó la estructura y se reorganizaron en diferentes momentos.

Holedeck es apto para un amplio abanico de usos (vivienda, oficinas, industrial ..). Cualquier tipo de instalación puede adaptarse fácilmente.

Además permite hacer reformas de manera muy eficiente ya que no es necesario paralizar la actividad del edificio durante las obras.

Este sistema de encofrado recuperable es muy sencillo de usar ya que los moldes son ligeros y apilables permitiendo rendimientos muy eficientes durante la ejecución de cualquier tipo de edificio.

 

 

Este edificio se realizó en colaboración con Clásica Urbana, Encofrados CastellBernabeu Ingenieros.

Para ampliar información sobre el reticular Ho 45 y cómo distribuir las instalaciones a través del forjado puedes hacer click aquí o consultar con nuestro departamento técnico a través del formulario de contacto.

    Nombre y apellido:

    E-mail: *

    País:

    Teléfono: *

    Mensaje: *

    * Requerido