Holedeck

Nuestra misión

El 40% de la huella de carbono total proviene de la edificación, por lo que es imprescindible desarrollar tecnologías viables que lo disminuyan: economía y ecología van de la mano.

Desde un planteamiento holístico de la sostenibilidad, Holedeck permite hacer más con menos. POR ESO SOMOS SOSTENIBLES.

Tenemos muy presente que el core de Holedeck es el I+D y por eso la investigación y el desarrollo de nuevas líneas de producto es una constante. Queremos ofrecer soluciones adaptadas a vivienda y nuevos sistemas de instalaciones más eficientes, económicas y flexibles que reduzcan los costes de forma significativa.

Holedeck  empezó siendo un sistema estructural innovador que fue implementado exitosamente  en la sede de la empresa tecnológica Logytel (a la que gradecemos su apoyo) y pretende convertirse en un referente  de la edificación eficiente y sostenible.

Holedeck es un referente mundial en sostenibilidad y eco-eficiencia en edificación.

La misión de la empresa es la creación e introducción en el mercado de productos y soluciones innovadoras para una arquitectura eficiente y sostenible, siendo su proyecto pionero el desarrollo y comercialización del producto Holedeck.

Gracias a la experiencia adquirida con el uso del producto inicial Holedeck Ho 45, que configura forjados bidireccionales con huecos que permiten el paso de instalaciones a la vez que aligeran el forjado ahorrando hormigón, se han ido desarrollando diferentes sistemas, de manera que se amplía significativamente las posibilidades de uso. Ponemos a su disposición tanto soluciones modulares sistematizadas como soluciones personalizadas, adaptadas a requisitos especiales de proyectos de gran envergadura. Si necesita información sobre la solución que más se adapta a sus necesidades, emplee nuestro formulario de CONTACTO.

Con la tecnología patentada a nivel mundial, la empresa apuesta por el desarrollo de soluciones industriales modulares adaptables a todo tipo de necesidades de diseño. Reduciendo los costes y tiempos en los procesos constructivos, ya que facilita la instalación de equipamiento para servicios. Holedeck asegura adaptabilidad a las condiciones y necesidades de uso según sea el caso, y mantiene un funcionamiento eficiente y sostenible a lo largo de todo el ciclo de vida de los edificios.

De esta manera, en los productos Holedeck la sostenibilidad se logra gracias a la capacidad de hacer más con menos, ahorrando en todos los ciclos del proceso de vida del edificio:

  • En la construcción gracias a la reutilización de los moldes y el ahorro de hormigón;
  • En la vida útil gracias a la facilidad de registro y mantenimiento;
  • En el fin del ciclo de vida, gracias a que el material de los moldes, prolipropileno, es 100% reciclable.