PLUGDECK PRODUCTS
Holedeck es compatible con sistemas convencionales de instalaciones, pero también desarrolla sus propias soluciones específicas para lograr sistemas tecnológicos más eficientes, más sostenibles y más sencillos de reconfigurar y mantener.
-
Por un lado se implementan adaptaciones e interfaces que permitan una fijación más sencilla y rápida de los sistemas fabricados por otras empresas.
-
Por otro, se diseñan productos específicos que ahondan en las posibilidades del concepto de instalaciones PLUGDECK: fáciles de instalar, de mantener, y con los más altos estándares de eficiencia.
.
PLUGDECK OFFICE
Plugdeck office busca dotar a los espacios de trabajo de las instalaciones óptimas, funcionales y flexibles. Empleando el menor número de componentes, siendo todos ellos reconfigurables y registrables. Aunque se pueden emplear instalaciones convencionales nuestro sistema presente las siguientes ventajas:
- Reducción de consumos económicos, materiales y de CO2.
- Eliminación de falsos techos.
- Completamente accesible y registrable. Fácil reconfiguración y mantenimiento durante la vida útil del edificio.
- Saludable pues previene la acumulación de polvo y bacterias, totalmente limpiable.
- Optimización de consumo energético en climatización e iluminación en función de las necesidades individuales.
PLUGDECK HOME
El coste de la energía y las emisiones de CO2 de los edificios se estima en el 20% del total de la energía consumida mundialmente.
Esta situación ha llevado a organismos internacionales como la UE a establecer estándares muy exigentes con respecto a los consumos energéticos del edificio como el NZEB (Nearly Zero Energy Building), que prevé que sea obligatorio en la construcción de edificios de energía casi nula para el 2020 (muy similar al estándar Passivhaus).
En este sentido, las prestaciones de Holedeck en aspectos de inercia térmica, tanto como posible radiador térmico o como elemento de distribución de aire, permiten el desarrollo de soluciones de comportamiento energético orientados a la mejora del indicador global para los edificios.
VENTILACIÓN CON RECUPERADORES DE CALOR
La ventilación con recuperadores de calor está pasando a ser una realidad en los edificios residenciales. Además del ahorro energético que supone, también aporta una disminución de alergias y otros problemas respiratorios en el interior. gracias a sus filtros de aire y controles de humedad. El sistema consta de dos redes, una de impulsión de aire limpio en las zonas estanciales y de dormitorio, y otro de extracción del aire viciado en baños y cocinas. Con el sistema de losa para viviendas (canto reducido de 35 cm), la instalación quedaría totalmente embebida en el canto del forjado, tanto los conductos (16 cm máximo de diámetro) como el recuperador de calor.
Holedeck ofrece numerosas ventajas, no sólo en lo que se refiere a reducción de volumen y elementos constructivos en la fase de construcción, sino durante toda la vida útil del edificio. En el proceso de adaptación energética, Holedeck incluye un servicio de asesoramiento sobre de la envolvente térmica del edificio.