Los moldes H-ONE y HO-45 se fabrican por inyección dentro de la Unión Europea, bajo estrictos controles de calidad. La producción cumple los procedimientos de gestión medio ambiental aplicables. Nuestros fabricantes están certificados bajo la ISO 9001 e ISO 14001.
Los moldes están compuestos de polipropileno (HO-45) y ABS (H-ONE) 100% reciclable y con un correcto mantenimiento son reutilizables varias veces. De este modo, cuenta con un ciclo de vida cerrado que contribuye a la reducción de la emisiones durante el proceso de construcción de los edificios.
HOLEDECK fabrica los moldes, los suministra y da la asistencia técnica necesaria para garantizar la calidad de las estructuras. Además, los moldes son apilables y, por lo tanto, fácilmente transportables en contenedores, conviertiéndolos en un producto exportable a cualquier lugar del mundo.
Con una pequeña cantidad de moldes se pueden ejecutar edificios de grandes dimensiones, debido a que los mismos son reutilizables de forma rápida. Infórmese sobre el apilamiento de los distintos modelos y ciclos de reutilización con el formulario de contacto.
En la búsqueda de estructuras sostenibles, óptimas y flexibles que satisfagan los requerimientos estructurales, energéticos y estéticos de los usuarios, HOLEDECK desarrolla soluciones con requerimientos y morfologías adaptadas para proyectos singulares y de grandes dimensiones.
Responsable: HOLEDECK
Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales
Legitimación: gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos