HOLEDECK facilita la activación térmica del edificio, permite reducir el consumo energético y aumentar el confort.
Hemos desarrollado Plugdeck, una serie de instalaciones plug and play, que permiten la máxima flexibilidad y economía en las instalaciones.
El forjado activado térmicamente tiene muchas prestaciones en confort, ahorro energético y sostenibilidad. Este sistema emplea la inercia térmica del hormigón, a través de la incorporación de un circuito de tuberías en la propia estructura del edificio, embebida en la capa de compresión. A través de estos conductos circula agua caliente y fría destinada a cubrir las cargas en calefacción y refrigeración.
Los conductos enfrían o calientan la masa del forjado convirtiéndolo en un sistema de regulación térmica homogéneo para todo el edificio. Además, es posible combinarlo con un sistema de recuperadores de calor para conseguir una ventilación óptima utilizando la menor energía posible.
HOLEDECK es compatible con sistemas convencionales de instalaciones, pero también desarrolla sus propias soluciones específicas para lograr sistemas tecnológicos más eficientes, más sostenibles y más sencillos de configurar y mantener.
Por un lado, se implementan adaptaciones e interfaces que permitan una fijación más sencilla y rápida a otros sistemas y, por otro, se diseñan productos específicos que ahondan en las posibilidades del concepto de instalaciones PLUGDECK: fáciles de instalar, de mantener y con los más altos estándares de eficiencia.
Plugdeck office busca dotar a los espacios de trabajo de instalaciones eficientes, funcionales y flexibles empleando el menor número de componentes, todos ellos reconfigurables y registrables. Nuestro sistema presenta las siguientes ventajas:
Plugdeck office presenta, además, las siguientes ventajas:
El coste de la energía y las emisiones de CO2 de los edificios se estima en el 20% del total de la energía consumida mundialmente.
Esta situación ha llevado a organismos e instituciones oficiales, como la UE, a establecer estándares muy exigentes con respecto a los consumos energéticos del edificio como el NZEB (Nearly Zero Energy Building), que prevé que sea obligatorio en la construcción de edificios de energía casi nula (muy similar al estándar Passivhaus).
En este sentido, las prestaciones de HOLEDECK en aspectos de inercia térmica, tanto como posible radiador térmico o como elemento de distribución de aire, permiten el desarrollo de soluciones de comportamiento energético orientados a la mejora del indicador global de los edificios.
La ventilación con recuperadores de calor ha pasado a ser una realidad en los edificios residenciales. Además del ahorro energético que supone, aporta una disminución de alergias y otros problemas respiratorios en el interior gracias a sus filtros de aire y controles de humedad. El sistema consta de dos redes, una de impulsión de aire limpio en las zonas estanciales y de dormitorio, y otra de extracción del aire viciado en baños y cocinas. Con el sistema de losa para viviendas (canto reducido de 35 cm), la instalación quedaría totalmente embebida en el canto del forjado, tanto los conductos (16 cm máximo de diámetro) como el recuperador de calor.
HOLEDECK ofrece numerosas ventajas, no sólo en la reducción del volumen y de los elementos constructivos en la fase de construcción, sino durante toda la vida útil del edificio.
Responsable: HOLEDECK
Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales
Legitimación: gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos