Ventajas

Rapidez de construcción con materiales y tecnologías convencionales

RAPIDEZ DE CONSTRUCCIÓN

Enviamos nuestros moldes a todo el mundo y pueden ser ensamblados de forma rápida. Holedeck se ejecuta con hormigón, acero y mano de obra convencional conseguiendo acabados excelentes.

Nuestro sistema de montaje por clipado rápido y metodología Poka-Yoke es a prueba de errores. Las armaduras de acero premontadas del H-ONE aceleran el proceso de puesta en obra al no ser necesario el ferrallado in situ.

Reducción del tiempo de ejecución

El problema de las estructuras de hormigón con vigas de cuelgue convencionales es su alto coste debido a la complejidad de los moldes, a los medios de fijación asociados y a la necesidad de mucha mano de obra. Holedeck ha desarrollado sistemas industriales desmontables y de clipado rápido que permiten soluciones estandarizadas en la instalación de las vigas Holedeck.

Las ventajas de nuestros sistemas en la puesta en obra son:

  • Sistema 100% compatible con soluciones postesadas.
  • Todas las armaduras pueden llegar premontadas a obra, lo que reduce significativamente el trabajo de los operarios.
  • Su montaje es rápido y sencillo, sin clavos, tornillos u otros elementos de conexión.
  • Piezas ligeras, ya que ninguna pesa más de 4,5 kg, por lo que pueden ser manipuladas fácilmente por los operarios durante el proceso de encofrado y desencofrado.
  • Metodología Poka -Yoke que evita posibles errores de montaje, por lo que el sistema puede ser montado por mano de obra no cualificada.
  • Materiales con una elevada vida útil y resistencia al impacto (ABS o aluminio). Resistentes a caídas accidentales.

El proceso de ejecución es muy similar a cualquier forjado unidireccional in situ. Holedeck H-ONE es un sistema de fácil montaje y clipado de seguridad que no requiere mano de obra especializada.

Las piezas de la base se colocan alineadas mediante sistema de engarce en cola de milano que permite un alineamiento adecuado de las mismas en planta.

El entablado superior va apoyado sobre pestillos giratorios que apoyan sobre las ventanas laterales y que permite retirar los tableros superiores sin necesidad de retirar dichas piezas de apoyo.

¿Quieres más información sobre la solución que mejor se adapta a tus necesidades?

Habla con un técnico

Contacto




    Información legal sobre tus datos

    Responsable: HOLEDECK
    Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales
    Legitimación: gracias a tu consentimiento
    Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
    Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos

    chevron-down