Ventajas

Soluciones flexibles para todas las necesidades

Versatilidad

Nuestras soluciones son versátiles y permiten construir forjados con luces de entre 6 y 22 metros. El sistema se puede aplicar desde viviendas convencionales hasta proyectos de grandes luces.

Para ello se ofrece una gran variedad de acabados (vistos o con falsos techo), armadura convencional o postensada, forjados unidireccionales (H-ONE) o bidireccionales(H-45), etc.

Libertad total en la modulación de las soluciones Holedeck H-one

Se configura según las necesidades de cada proyecto; se puede modificar el ancho y la altura de nervio, el tamaño de hueco, así como la distancia entre nervios y el canto de losa. Se puede postesar y dimensionar en función de las cargas, luces, resistencia al fuego, etc.

La configuración del postesado también se puede adaptar dependiendo del proyecto, añadiendo o quitando perforaciones en el nervio para poder generar la curva deseada de los tendones de postesado.

Soluciones con acabados de calidad que hacen opcional el empleo de los falsos techos

El acabado de la solución Holedeck unidireccional tiene una calidad adecuada para poder dejarse con el forjado visto o colocar un falso techo adicional.

Los moldes del sistema H-ONE cuentan con alturas estándar de 30, 45 y 68 cm y nervios tipo de 20 y 25cm de ancho. El sistema H-ONE permite personalizar algunas variables:

  • Los nervios pueden ampliar su ancho con diferentes piezas de base.
  • El intereje es variable y se puede ajustar a las dimensiones de los tableros de encofrado que se disponen entre los moldes del sistema. El intereje variable entre vigas permite adaptarse a distintas condiciones de cálculo y de diseño. Algunas medidas habitualmente empleadas por los diseñadores son: 80, 145,135 o 270cm.
  • La capa de compresión es de espesor variable en función del intereje, los requerimientos de resistencia al fuego y el tamaño del árido.

Holedeck customize

En la búsqueda de estructuras sostenibles, óptimas y flexibles que satisfagan los requerimientos estructurales, energéticos y estéticos de los usuarios, HOLEDECK desarrolla soluciones con requerimientos y morfologías adaptadas para proyectos singulares y de grandes dimensiones.

Holedeck CUSTOMIZE

Estructuras personalizadas
Más info ->

La gama de productos más versátil

Holedeck dispone de una variada gama de soluciones que permite resolver los requerimientos de cualquier proyecto:

H-ONE 30+CC

El sistema H-ONE 30 se caracteriza por ser el modelo con menor canto de Holedeck (ancho de nervio de 20cm) ofreciendo un sistema eficiente para luces más modestas.

H-ONE 45+CC

H-ONE 45 es el modelo con el que nació el sistema H-ONE, adaptándose a proyectos de luces medias/altas. La estructura vista crea espacios diáfanos y con mayor sensación de altura.

H-ONE 68+CC

H-ONE 68 ha sido desarrollado con BIS Structures en proyectos de Battle i Roig. Es el modelo con mayor canto para grandes luces, con nervios de gran anchura (25cm) que los hace muy esbeltos y eficientes. Las perforaciones se sitúan cada 100cm permitiendo el paso de instalaciones de grandes dimensiones.

H-ONE FLAT

Holedeck Flat está pensado para aquellos edificios con requerimientos especiales en sus estructuras porque es un sistema sin perforaciones en el forjado. Está formado por las mismas piezas base y laterales que el H-ONE y constituye una versión simplificada todavía más fácil de ejecutar. Presenta todas las ventajas del sistema, excepto las derivadas de las perforaciones.

HO-45

La estructura Holedeck bidireccional (80x80cm) fue el primer producto HOLEDECK que se empleó y comercializó. Pensado especialmente para luces medias (8-12 m) ofrece flexibilidad en la distribución de pilares en planta. Permite eliminar partidas enteras de elementos constructivos, como falsos techos y suelos técnicos, y disminuye la necesidad de emplear elementos auxiliares en la fijación de instalaciones.

Además de todas las ventajas con respecto a su comportamiento estructural y como distribuidor de instalaciones, la superficie esponjosa resultante presenta excelentes valores acústicos relativos a la reverberación y absorción del sonido.

CUSTOMIZE

En la búsqueda de soluciones sostenibles, eficientes y flexibles que satisfagan los requerimientos estructurales, energéticos y estéticos de los usuarios, Holedeck desarrolla soluciones a medida con requerimientos y morfologías adaptadas a cada proyecto.

Dentro de las características protegidas por la patente mundial de la que dispone la empresa se pueden introducir variaciones a partir de los forjados existentes.

Estos sistemas cuentan con las mismas condiciones de asesoramiento de puesta en obramantenimientocálculo y análisis de las estructuras.

¿Quieres más información sobre la solución que mejor se adapta a tus necesidades?

Habla con un técnico

Contacto




    Información legal sobre tus datos

    Responsable: HOLEDECK
    Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales
    Legitimación: gracias a tu consentimiento
    Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
    Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos

    chevron-down