Holedeck

Casos de estudio

A continuación puedes encontrar obras destacadas de distintos sistemas Holedeck. La flexibilidad y versatilidad de los productos hace que sean ideales para cualquier estructura de hormigón armado.

Soluciones prefabricadas

H-ONE es una solución perfecta para ser prefabricada o semi-prefabricada. Las soluciones industrializadas in situ son una buena forma de evitar el difícil transporte de vigas prefabricadas.

 

Más información >

Soluciones postesadas

Holedeck H-ONE es una solución perfecta para postesar. En cualquiera de los sistemas H-ONE (30,45,68), las luces máximas se pueden aumentar alrededor del 30%.

 

Más información >

Vivienda

Holedeck es apto para vivienda. Todas las instalaciones se pueden distribuir por el techo, incluida la ventilación que requiere Passivhaus, CTE …

 

Más información >

H-ONE 30

Es un sistema perfecto para luces convencionales entre 6,50 y 8,50 m. (12m. postesadas). Como los interejes pueden cambiar dependiendo de las cargas, permite una gran flexibilidad en el diseño de la estructura.

 

Más información >

H-ONE 45

Es el primero de los sistemas H-ONE. Es una buena solución para edificios de oficinas convencionales de 8 a 12 m. (16m. postesedo) permite integrar la mayoría de las instalaciones a través de su estructura.

 

Más información >

H-ONE 68

Sistema diseñado en colaboración con BIS para proyectos de Batlle i Roig con grandes luces que van desde los 12m a 15m (20. postesando). Compitiendo con las soluciones de madera en materia de sostenibilidad.

 

Más información >

Rehabilitación de edificios

Gracias a la flexibilidad dimensional, ahorro de altura, ligereza y adaptabilidad es una solución muy competitiva en la rehabilitación de edificios.

 

Más información >

Instalaciones flexibles

Holedeck es apto para un amplio abanico de usos (vivienda, oficinas, industrial ..). Las instalaciones pueden adaptarse fácilmente.

 

Más información >

Construcción internacional

Los moldes se pueden enviar fácilmente a cualquier país del mundo ya que se pueden apilar y embalar en contenedores convencionales.

 

Más información >

Desde Holedeck estamos muy agradecidos a todos los colaboradores que han participado en estos proyectos:

Arquitectos: Batlle I Roig, Serrano y Valderrama Arquitectos, DATA Arquitectura.

Estructuristas: BIS Structures, Bernabeu Ingenieros, Calter Ingeniería de estructuras, Suport Enginyers.

Constructores: OHLA, SACYR, ELECNOR, ABALA Infraestructuras.

Esperamos que te hayan resultado interesantes las obras destacadas Holedeck, para ampliar información sobre el H ONE puedes hacer click aquí o consultar con nuestro departamento técnico a través del formulario de contacto.

    Nombre y apellido:

    E-mail: *

    País:

    Teléfono: *

    Mensaje: *

    * Requerido